Westies Luna de Media Noche

Mi nombre es Almudena

Bienvenido a mi web, siéntete como en casa para bucear por la web y aprender un poquito de esta maravillosa raza y además puedas conocernos un poco más.

Todo empezó allá en año 2005 y lo demás es historia.

Creemos que ante todo la cría debe ser cariño, respeto y responsabilidad por el trato a nuestros peludos que son quienes nos permiten seguir aportando a la raza nuestro granito de arena.

¿Qué valores deben primar en la cría?

Cariño
Respeto
Responsabilidad
Coherencia

Testimonios

¿Qué opinan de nosotros?

Bea Ramos

«Almudena es una criadora maravillosa. Además del conocimiento que tiene , que es infinito , es la cercanía, la dulzura y el cariño que tiene por los cachorros; el corazón que pone en esto no lo he visto antes. No podía haber elegido mejor sitio para tener a mi pequeño Lemon. Ya no es solo que la recomiendo, es que no puedo hacer otra cosa que darle las gracias

Aída García

«Almudena es una excepcional criadora, muy respetuosa con la raza y la crianza responsable, una enamorada de los Westies y verla como los cría es increíble.

El trato además es súper cercano, pasa a ser parte de tu vida porque nunca se desconecta de ningún cachorro y siempre tienes su ayuda directa e incondicional, y eso es un valor añadido muy importante, su implicación en la crianza y todos los consejos que da que hacen la vida más fácil a los dueños.«

Julia Hernández

«El trato tan cercano con Almudena, su responsabilidad y compromiso hacen de ella la mejor opción como criadora.

No puedo estar más contenta con mi pequeña.
Gracias Almudena por hacernos felices

Walevska Olimpia Pérez Herrera

«Nuestra Lola es una «lunera» de 6 años; una perrita sana, vivaz y preciosa que ha encajado perfectamente en nuestra familia.

Almudena es una criadora sumamente respetuosa con la raza y comprometida con el proceso de crianza. Es cariñosísima con los cachorros, los trata como si se fueran a quedar todos con ella. Aún recuerdo con las ansias que esperábamos fotos y vídeos de la camada y la felicidad que nos daba verlos.
Como clientes, tratar con Almudena fue y sigue siendo un placer por su mezcla de empatía, profesionalidad y sentido del humor. Nos acompañó desde el primer contacto, hizo un seguimiento adecuado en las primeras semanas y sigue disponible para dudas hasta el día de hoy. Sus recomendaciones están fundadas en su vasta experiencia y son prácticas y directas. Últimamente, he estado siguiendo sus videos y sigo aprendiendo formas de acertar con Lola. Me gusta que comprobar que Almudena sigue actualizándose, descubriendo y aplicando nuevos métodos y formas de criar.
Sólo puedo decir cosas positivas de nuestra experiencia y repetiría sin dudarlo.
Gracias, Almudena!»

Pin It on Pinterest