Nuestros Machos

En casa ya han pasado cuatro machos, Draco fue el primero, un perro dulce y bueno, ahora vive en Valladolid con la familia de Laura.  Aladin se nos fue en el verano del 2015 por una mala praxis de dos veterinarios en Cáceres, sufrió lo indecible por una hernia inguinal que no quisieron operar. Cuando me fui a Badajoz a Dovet, fue demasiado tarde. Siempre tendrás un huequito en mi corazón pequeño fiera

Glen

Glen viene directamente de Munich (Alemania). Sus criadores Günter y Petra nos seleccionaron un cachorro extraordinario con un carácter aún mejor.

Glen fue junto a Chocco mis perros westies que vinieron de criadores europeos.

Fue toda una aventura contactar con ellos y entendernos. Pero no puedo estar más orgullosa de haber confiado en ellos.

Glen está ahora en su mejor momento, es guapo, elegante, fuerte y tiene un carácter extraordinario menos con los machos que hay en casa, en este caso Don.

Don

Luna de Media Noche Don Villalta

Don es hijo de Mulan (Nibheis China Girg) y Blade (Boncans Blade). Un perro con una dulzura increíble. Se parece mucho físicamente a su hermana por parte de padre Gretta, pero en carácter son opuesto.

Don nació después de una noche eterna de parto que acabó con un cachorro nacido por parto natural y los demás por cesárea.

Fue una camada muy divertida y preciosa. Y aunque en un principio no se iba a quedar en casa… no pude resistirme y enamorarme de él.

Pin It on Pinterest